domingo, 9 de julio de 2017

Final del Taller de oración...

Ayer se concluía el Taller de oración en nuestra comunidad Cisterciense de San Bernardo - Burgos.

¡Gracias, Inés!

¡Gracias, Magdalena!

¡Gracias, Mercedes!

¡Gracias, Isabel!

¡Gracias, Abel!

¡Gracias, Rosa!

¡Gracias, Trinidad!


Por todo lo compartido y vivido en estos días.





Os comparto algunas experiencia de los participantes:

- Reflexionando sobre el tacto, he sido consciente de que siempre que contemplo mis manos me produce una gran paz.

- Todos los días diré: Señor, ¿qué quieres que haga con tus manos?

- Me he sentido profundamente tocada, interiormente se han removido aspectos... Pero, deseo nacer de nuevo en mi corazón y en mi vida.

- He experimentado una profunda paz.

- Deseo que Jesús me abrace y así descansar.

- Pensar en el cielo, en que un día me encontraré con mi Papito y regresaré a casa...

Muchas otras experiencias que quedarán en vuestro corazón y serán herramientas para caminar en el día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué son los encuentros monásticos?...

¿Qué son los encuentros monásticos?...