domingo, 4 de septiembre de 2016

Jugar con los pensamientos...

Os comparto los pensamientos de una novicia. Esos pensamientos que mucha veces nos quieren hundir. Ella les pone unos nombre muy originales: Ogrete...

" Cada día saludo a mi Ogrete. Ogrete es enfadón y peludo. Ogrete muchas veces me dice al oído: "Pero ¿qué se creen  estas chicas? Si tú eso lo bordas, si tú no necesitas que te digan, si ya lo sabes tú requetebién, si tú ya de pequeña jugabas a ser oficinista, eh?".

Ogrete, calla, por favor, que me desconcentras. Ogrete, tienes razón, pero no toda la razón. Ogrete, te me enfadas y yo lo que quiero es sonreír, que me han dicho que es bueno para el cutis. Ogrete, recuerda que deseo bailar al son de la vida y llevar un sombrero de flores de caléndula y no estar todo el día pensando en ser valorada, reconocida y ultraconsiderada. Ogrete, respira. Ven que te abrace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué son los encuentros monásticos?...

¿Qué son los encuentros monásticos?...