domingo, 6 de diciembre de 2015

Adviento: ¡Vivir el encuentro!

Esta "huella" llega un poco tarde, pues pretendía abrir la puerta al adviento. No obstante, os la comparto.

Hace poco me escribía una amiga comentándome que se quería preparar para vivir a tope el adviento. Leyéndola, me vino una pregunta: ¿qué es el adviento? La respuesta puede "encerrarse" en una palabra: ESPERANZA. Pero, ¿cuál puede ser la clave de este adviento? Ahí me detuve. No me pude responder tan rápidamente.

Después de reflexionar, me dije: ¡Vivir el encuentro! Es la llamada con la que se pude vivir este adviento. La gran llamada de nuestro ser personas, de nuestro ser creyentes y en la que se cimienta toda esperanza.

La "pista" para esta semana, que os sugiero, puede ser: ¡VIVIR EL ENCUENTRO EN LA PALABRA DE DIOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué son los encuentros monásticos?...

¿Qué son los encuentros monásticos?...