Estos días he estado leyendo un libro de Danielle Steel, titulado: "El largo camino a casa". Es la historia de Gabriella una niña que sufre maltratos desde su nacimiento por parte de su misma madre.
A lo largo de su vida va a encontrarse con personas que la ayudarán a seguir adelante y personas que la van a dejar heridas profundas. Sin embargo, ella posee una fuerza extraordinaria; y un don particular que es la escritura. Lo sorprendente es que, Gabriella, no llega a creerse que posee esa fuerza y que tiene el don de escribir, serán los distintos personajes que se encuentra en el camino de la vida quien se lo dirán, pues ella no lo verá hasta que se reconcilia con su propia historia.
Uno de esos personajes es el profesor Thomás. Éste es uno de los residentes de aquella casa en la que Gabriella residió durante una temporada.
Thomás leyó uno de sus relatos y la dijo: "- ¡Cómprate un cuaderno! Quiero que escribas cada día. Es bueno para el corazón, el alma, la mente, la salud y el cuerpo. Si de verdad eres escritora, la escritura es un soporte vital sin el cual no puedes vivir. Escribe cada día..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario