domingo, 6 de enero de 2019

XIX Encuentro Monástico..

Ayer 5 de Enero celebrábamos el XIX Encuentro Monástico. Una experiencia siempre nueva. En el participamos un grupito de 7 personas. Gracias a los que ayer vivisteis con la comunidad un día lleno de reflexión, oración, silencio y compartir.

Una persona de las que participaron nos compartía que estaba feliz de poder tener al final de estos días de fiestas un tiempo de silencio, oración y reflexión. Otra nos compartía que para vivir esta tarde de Encuentro dejó a su familia y se sintió libre. Nos indicó que si algo queremos lo podemos conseguir.

Gracias por vuestro compartir con la comunidad en la liturgia.

Podemos resaltar de lo compartido que tenemos que tener cuidado con los "escaparates" y "despistes", porque cuando nos dejamos llevar por ellos, luego cuesta mucha volver al camino.

Hemos descubierto que la estrella siempre está guiándonos el camino pero a veces no la vemos porque la densa niebla no nos deja.

¡¡¡NO OLVIDEMOS QUE AUNQUE ESTÉ LA NIEBLA LA ESTRELLA SIGUE AHÍ!!!

Hay dos verbos que ayer a alguna persona la tocó el corazón y es VENID y DEJAD. Te ponen en movimiento. Así es Jesús nos pone en movimiento.

Os deseamos a los que participasteis ayer día 5, y a los que en otros encuentro habéis participado, un mes lleno de PAZ, AMOR Y DE LA TERNURA DE JESÚS, en vuestra misión diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué son los encuentros monásticos?...

¿Qué son los encuentros monásticos?...